DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
⭐ POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS ⭐
Para solicitar cualquier cambio o devolución, el cliente deberá enviarnos a bestlabsmexico@gmail.com una carta donde fundamente los motivos de la solicitud de devolución, cambio o reembolso. Debe incluir:
- Fotografías y/o video del producto, empaque o caja, y el contenido del producto.
- Número de pedido.
- Nombre del comprador.
⚠ Percance
❌ PRODUCTO CADUCADO
En este caso, se nos solicita una guía exprés vía correo electrónico para que se nos regrese el producto (en caso de ser necesario) y enviarle el adecuado inmediatamente.
Si simplemente ya no desea el producto, se le otorgará un CÓDIGO-BONO por el total pagado, para que pueda comprar cualquier otra cosa de nuestra tienda el día y hora que quiera. No aplica devolución de dinero.
⚠ Percance
❌ PRODUCTO DAÑADO
En este caso, se nos deben enviar pruebas y video del producto dañado para que posteriormente enviemos uno en buen estado. Tenga en cuenta que, a veces, las cajas o empaques pueden dañarse en los traslados, pero el producto no. También es posible que las autoridades mexicanas realicen inspecciones aleatorias que pueden dañar los empaques, aunque rara vez el producto.
En casos de daños menores (por ejemplo, ampollas), se puede negociar el envío de producto extra en una próxima compra, o bien determinar el valor del daño y otorgarle un CÓDIGO-BONO por dicho valor.
Si simplemente ya no desea el producto, se le otorgará un CÓDIGO-BONO por el total pagado, para que pueda comprar cualquier otra cosa de nuestra tienda. No aplica devolución de dinero.
⚠ Percance
❌ PRODUCTO NO ES LO QUE ESPERABA
En este caso, debe fundamentar claramente su inconformidad con pruebas si es necesario. Es común que algunos laboratorios "renueven imagen" y cambien la presentación de sus productos, lo que puede generar un desfase en nuestra tienda.
Antes de comprar, el cliente puede solicitar imágenes y/o videos del producto que pretende adquirir, y con gusto le facilitaremos esta información directamente desde nuestros almacenes.
En caso de no querer el o los productos, le proporcionaremos la dirección a la que deberá enviarlos por su cuenta. Una vez recibidos los productos, serán revisados para verificar que no han sido abiertos o alterados. Posteriormente, se le otorgará un CÓDIGO-BONO por el valor total de su compra. No aplica devolución de dinero.
⚠ Percance
❌ PAGUÉ UN PRODUCTO Y ME AVISARON QUE SE AGOTÓ
En este caso, nuestros agentes están autorizados para ofrecerle un producto de mayor calidad y precio a cambio del que usted adquirió originalmente, productos extra en su pedido, o descuentos especiales. Siempre procuramos que el cliente salga satisfecho sin pagar más de lo que originalmente pagó.
Si ninguna de las propuestas le convence, deberá solicitar el reembolso de su dinero al correo bestlabsmexico@gmail.com, dirigido a la Licenciada Ivonne Covarrubias Villaseñor, detallando su situación, número de pedido, nombre y las ofertas rechazadas. Se le dará respuesta en un plazo de 1 a 2 días hábiles y, una vez analizado su caso, se procederá con su reembolso.